Search

Celebran primera evaluacion de la escuela de natacion

Participaron 170 atletas con edades comprendidas entre los 5 y 16 años

Manuel Díaz Coronado 0 2347 Valoración: 5.0

Con la participación de 170 atletas con edades comprendidas entre los 5 y 16 años fue celebrado el martes 31 de mayo, la primera evaluación de la escuela de natación y el pre-equipo de Los Delfines.

La misma fue organizada por el Entrenador en jefe Carlos Madero y la Coordinadora de la escuela, la entrenadora Jania Pérez, junto a los demás profesores Radhamés Plácido, Elayne Merejo, Elayne de la Cruz, Ramón Moreno, Julián Johnson y la secretaria Tania Sánchez. Esta actividad se realizó con el fin de valorar el avance de los atletas e irlos pasando a niveles más avanzados.
 

Cabrera es #1 de América y 15 del ranking mundial en categoría Sub 15

Club Deportivo Naco 0 2573 Valoración: 4.5

Rafael Cabrera Sosa ha hecho historia en el tenis de mesa. Bueno, otra vez. El joven tenismesista es el número un de América y se ubica en el puesto 15 del mundo, un puesto significativo para el joven dominicano que tiene a Francia como su base deportiva.

“Es el reflejo de horas de entrenamiento y constante sacrificio”, manifestó Cabrera a DL, desde España.

 

Asociación de Judo del Distrito Nacional celebró acostumbrado Torneo Abierto

El Club de Judo NACO tuvo una destacada actuación

Manuel Díaz Coronado 0 1398 Valoración: 5.0

El pasado sábado 21 la Asociación de Judo del Distrito Nacional celebró su acostumbrado evento Abierto de Judo del D. N. donde participaron  más de 200 judokas de todos los  clubes del DN, entre los que se encontraban: Casa Nacional, Villa Francisca, Matsunaga Dojo, Bameso, Kosen Judo,  Tavares Judo, UTESA, APEC y Club de Judo Naco.

El evento fue organizado por la Asociación de Judo del Distrito Nacional que preside el Lic. Ángel Serulle y fue celebrado en la Casa Nacional de Judo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.  
 

Delfines Club Naco Masters Conquista Primer Lugar

Los Fénix de Santo Domingo y Santo Domingo Masters, Ocuparon la 2da y 3ra Posición

Manuel Díaz Coronado 0 1547 Valoración: Sin valorar

El equipo Delfines del Naco Másters, del Club Deportivo Naco, Inc., celebró con rotundo éxito su VII Torneo de Nados Largos de Natación Master, el pasado fin de semana, donde los anfitriones del Club Naco conquistó la primera posición con un total de 917 puntos.

En el acto inaugural, la Vicepresidenta y el Cotesorero de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, Madeline Andino y Luis Brea, felicitaron a los directivos de la Asociación de los Delfines del Naco Másters por poner en marcha su tradicional torneo con varios equipos invitados.

Club Naco firma acuerdo beneficiará atletas Universitarios

Club Deportivo Naco y Comisión Nacional de Deporte Universitario

Manuel Díaz Coronado 0 2458 Valoración: 5.0

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco firmó un “acuerdo interinstitucional” con la Comisión Nacional de Deportes Universitario, que favorecerá a decenas de atletas de las diferentes disciplinas deportivas que podrán utilizar las instalaciones deportivas del Club Naco y los atletas naqueños podrán obtener becas de estudios.

La firma del acuerdo fue estampada por el presidente del Club Naco, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto y el deportista, Roque García, presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario, órgano del Ministerio de Deportes, en un bonito acto celebrado en uno de los salones del referido club.

RSS
Primero678911131415Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425
DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ

DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ

El Club Deportivo Naco participará en las...
Leer más
262728
293012345



Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top